Caliente Móvil - BINGO

● Inscripción gratuita

● Juega de la misma manera con 90 ó 75 bolas en las salas de bingo online.

● Compra boletos con anticipación fácilmente.

● Gana los mismos jackpots.

● Obtén promociones exclusivas sólo disponibles para usuarios de Caliente Móvil.

● Charla con Maestros del Chat y Roomies de todo el mundo.

● Descarga la aplicación de forma gratuita en Apple iTunes.

● Continúa ganando puntos de lealtad en los juegos móviles.

● Soporte al cliente 24/7.

 

ÚNETE TU SALA DE BINGO FAVORITA MIENTRAS ESTÁS EN MOVIMIENTO.

Caliente Móvil-Bingo es la plataforma perfecta para los amantes del juego que están siempre en movimiento. Podrás ver una partida de juego desde el lugar que gustes y comprar los billetes con antelación si sabes que debes apagar tu celular durante eventos sociales. Recuerda, siempre y cuando hayas comprado un boleto, tus números pueden ser llegar a ser los ganadores de un premio mayor del bingo.

Con muchas salas de bingo, ya sea de 75 ó 90 bolas, nunca hay un momento aburrido mientras juegas en smartphone o tablet. Platica en el chat con otros compañeros de sala y los anfitriones de cada sala de juego para tener la sensación comunal del bingo.

Están disponibles increíbles promociones diarias en Caliente Móvil Bingo, junto a ofertas especiales que son exclusivas para usuarios móviles.

Utiliza el cajero de Caliente Bingo para aumentar el saldo de tu cuenta y retirar las ganancias. Se aceptan más de 40 tarjetas de crédito, monederos electrónicos y transferencias electrónicas de fondos.

Descarga la aplicación móvil de Caliente Bingo en la tienda de iTunes AppStore para empezar a jugar ¡estés donde estées!